es | eu | en | fr

Octubre Archimusical 2019

Royal and General Archive of Navarre

10/30/2019

Concierto “El Archivo es Música”, dedicado al Grupo de Compositores de Pamplona / Iruñeako Taldea Musikagileak y al compositor Jesús Mª Echeverría.

Irá precedido de un encuentro con los compositores. A continuación, el Quinteto Bortz interpretará los Cuatro movimientos para quinteto de viento (2002), de Jesús Mª Echeverría, y El Rapto de Europa (1988), del Grupo de Compositores de Pamplona / Iruñeako Taldea Musikagileak, creada por Teresa Catalán, Jaime Berrade, Patxi Larrañaga, Koldo Pastor y J. Vicent Egea. El Quinteto Bortz está formado por Roberto Casado (flauta), José Luis Larraburu (oboe), Jorge Nagore (clarinete), Alberto Chacobo (trompa) y Moisés Irisarri (fagot).

Lugar: Salón de actos del Archivo Real y General de Navarra

Hora: 18 h. Encuentro con compositores / 19 h. Concierto

Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitaciones (disponibles desde el día 29 de octubre en dependencias del Archivo Real y General de Navarra).

Además, se podrá seguir en directo a través del apartado Multimedia / Retransmisiones en directo de esta misma página web y a través del Canal de Youtube de Cultura Navarra.

Actividad enmarcada en el ciclo Octubre Archimusical 2019.