es | eu | en | fr

Jornadas Europeas de Patrimonio 2021

Archivo Real y General de Navarra

25/09/2021

Visita guiada a la exposición «Guerra» en la que, con motivo de la batalla de Noain, se ofrece un recorrido por la guerra a través de sus protagonistas, desde los que empuñaban las armas hasta quienes sufrían las consecuencias de la violencia para conocer el impacto de los conflictos bélicos en la sociedad.

Lugar: Archivo Real y General de Navarra

Organiza: Archivo Real y General de Navarra

Fechas:

  • Sábado, 25 de septiembre – 12.00 horas
  • Sábado, 2 de octubre – 12.00 horas

Inscripción en el teléfono 848 42 46 67.

Las Jornadas Europeas de Patrimonio de Navarra consisten en la celebración en un fin de semana de un conjunto de actividades que incluye recorridos, paseos interpretativos, representaciones, visitas guiadas, talleres, conferencias y conciertos, y que permite visitar los bienes más significativos del patrimonio cultural y algunos lugares habitualmente inaccesibles de la Comunidad Foral.

Las Jornadas Europeas de Patrimonio, que promueve anualmente el Consejo de Europa, se celebran este año bajo el lema ‘Patrimonio ¡Todo incluido!’. En esta ocasión, más que nunca, el objetivo es abarcar una gran diversidad de públicos, a través de actividades dirigidas a grupos de diferentes edades e intereses (especialistas y aficionados, vecinos y turistas, familias, estudiantes, grupos de niños, personas con capacidades diferentes, etc.)

Más información la web https://jepnavarra.com/.