es | eu | en | fr

Servicios

El Archivo de la Música y de las Artes Escénicas ofrece a la ciudadanía los mismos servicios y en las mismas condiciones que el Archivo Real y General de Navarra, es decir, el servicio de consulta presencial de documentación y el servicio de reproducción de documentos. Ambos servicios se realizan con el asesoramiento de los técnicos y bajo las instrucciones que los regulan.

Así mismo, se ofrece un servicio de información y referencia (presencial y por correo electrónico) destinado a orientar acerca del alcance y contenido de los fondos documentales que custodia y el uso de los instrumentos de descripción de los que dispone, remitiendo a otros archivos si es preciso.

El acceso al Archivo es libre y gratuito. Para obtener acceso a las instalaciones y a los servicios de consulta y reprografía es necesario registrarse previamente en el sistema informático de gestión interna. Por su parte, las solicitudes de reproducción de documentos y libros se suministran mediante sistemas de copia digital o en papel, según el soporte y estado de conservación del original, previo pago de las tasas correspondientes.

El Archivo Real y General de Navarra cuenta, además, con una biblioteca especializada de apoyo a la investigación, cuyo catálogo puede ser consultado en línea, ya que forma parte del catálogo colectivo de la Red de Bibliotecas de Navarra, desde el apartado de Bibliotecas Especializadas. Dentro de su colección bibliográfica general, en la sala de lectura de libre acceso, existe un Centro de Interés que agrupa los títulos sobre música, danza y teatro y facilita, así, su consulta.

Búsqueda avanzada

Dirección:

  • Calle Dos de Mayo, s/n. 31001 Pamplona

Horario:

  • Lunes, martes, jueves y viernes, de 8:30 a 14:30 horas.
  • Miércoles, de 8:30 a 18:00 horas (excepto julio y agosto de 8:30 a 14:30 horas). Será necesaria la reserva anticipada previa de la documentación objeto de consulta, por teléfono o correo electrónico, si se desea acceder al servicio presencial a partir de las 14:30.
    Aviso sobre el servicio de miércoles tarde en sala de investigadores y biblioteca

Información de contacto:

Teléfonos:

  • 848 42 46 67
  • 848 42 46 23

Correo electrónico: