es | eu | en | fr

Jornadas Europeas de Patrimonio 2021

Archives Royales et Générales de Navarre

25/09/2021

Por encargo directo del rey Carlos III el Noble a Tea en la azotea® y a los niños y niñas participantes en el taller, realizaremos las invitaciones reales a la fiesta de nacimiento de su nieto,el Príncipe de Viana. Invitaciones muy preciadas para poder asistir al evento.

De una manera divertida creativa y formativa y como si de una fiesta se tratara, acercamos la historia a los niños.

Aforo limitado a 20 personas. Requiere inscripción: https://jepnavarra.com/inscripciones/

Lugar: Archivo Real y General de Navarra

Organiza: Servicio de Patrimonio Histórico. Gobierno de Navarra

Fechas:

  • Sábado, 25 de septiembre – De 11.30h a 13.00 horas
  • Sábado, 2 de octubre – De 11.30h a 13.00 horas

Las Jornadas Europeas de Patrimonio de Navarra consisten en la celebración en un fin de semana de un conjunto de actividades que incluye recorridos, paseos interpretativos, representaciones, visitas guiadas, talleres, conferencias y conciertos, y que permite visitar los bienes más significativos del patrimonio cultural y algunos lugares habitualmente inaccesibles de la Comunidad Foral.

Las Jornadas Europeas de Patrimonio, que promueve anualmente el Consejo de Europa, se celebran este año bajo el lema ‘Patrimonio ¡Todo incluido!’. En esta ocasión, más que nunca, el objetivo es abarcar una gran diversidad de públicos, a través de actividades dirigidas a grupos de diferentes edades e intereses (especialistas y aficionados, vecinos y turistas, familias, estudiantes, grupos de niños, personas con capacidades diferentes, etc.).

Más información en la web https://jepnavarra.com/.